ACERCA DE

Durante mucho tiempo hemos sido olvidados por las grandes compañías que nos limitan a usar artículos o productos que son para el deporte en general.

 

Es por ello que somos la primera marca que nació pensando en satisfacer las necesidades de los basketboleros y buscamos ofrecerte productos que verdaderamente resuelvan tus necesidades como practicante o aficionado al baloncesto. Ahora mismo te estas preguntando: y como sabes cuales son mis necesidades?

La respuesta es fácil, porque tenemos más de 30 años practicando el deporte ráfaga, jugando 2 o 3 partidos por semana más las retas que se acumulen en el barrio!. Al estar en contacto día tras día con diferentes equipos y jugadores, sabemos perfectamente cuáles son las necesidades de toda la banda basketbolera, porque los escuchamos, porque nosotros mismos lo sufrimos!

No somos gente de pantalón largo que se encuentra atrás de un escritorio adivinando o inventando que producto les podemos vender a los amantes del basquetbol.

Somos basketboleros orgullosos de mostrar al mundo que nos encanta este deporte, somos apasionados de portar una prenda relacionada al baloncesto. Por eso decidimos lanzarnos a la aventura de ofrecerte productos específicos que las grandes compañías nunca nos han dado. 

 

Como no tenemos el imperio de las marcas tradicionales hemos decido hacer algo diferente, vamos a implementar productos de calidad premium y en ediciones limitadas para que no uses lo mismo que los demás, porque? Porqué así somos los basketboleros, porqué no queremos coincidir en un juego con alguien que traiga las mismas rodilleras, muñequera, licra, etc. De traer el mismo calzado mejor ni hablamos.

Queremos estar donde tu estés para ayudarte con tus metas y tus necesidades de adquirir productos únicos. Nuestra página web está creada cuidadosamente para que te sientas cómodo y confiado, te brinda una experiencia única para que tu compra sea lo más rápida, fácil y segura.​

Bienvenido a Señor Basket una marca especializada en las necesidades de toda la banda basketbolera. Nos vemos pronto en alguna cancha!

LA
INNOVACIÓN

Una fórmula creada especialmente para los amantes del deporte ráfaga. Este suplemento nutricional elaborado con ingredientes de la más alta calidad refuerza las capacidades físicas básicas en la practica de este deporte como son: la flexibilidad, la velocidad, la resistencia, la fuerza y la explosividad.

Esta fórmula aporta 25 gramos de proteína de suero de leche, lo que facilita la recuperación y adaptación de las fibras musculares después de un partido o entrenamiento.

Señor Basket proporciona una combinación de carbohidratos de rápida absorción para liberar energía de forma inmediata y durante períodos prolongados conforme lo demanda un juego o entrenamiento.

Contiene colágeno hidrolizado que nutre ligamentos, tendones,  articulaciones y cartílagos, para mejorar la movilidad y flexibilidad tan importantes en la practica de este deporte, ayudando a prevenir lesiones para alargar la vida deportiva de toda la banda basketbolera.

Presentación: 825 gramos - 27 servicios.

señor basket suplemento basquetbol.png

LO QUE LA GENTE ESTA DICIENDO

Enrique González

Ex Jugador  Profesional

“Definitivamente hacia falta alguien que pensara en nosotros, siempre quise usar productos personalizados que demostraran

mi amor por el basquetbol y que esta marca este tomando la iniciativa me causa mucha alegria ".