Preguntas Frecuentes

¿Es seguro comprar en linea?


Nuestro portal es 100% seguro, si usted se ha decidido por un producto el primer paso es registrarse, una vez en su cuenta añadir el producto deseado, proporcionar la dirección de envío y la forma de pago, y listo, al efectuar el pago no olvide proporcionarnos el comprobante del mismo a nuestros correos. Contamos con certificados de seguridad para garantizar que sus datos no serán cifrados ni divulgados.




¿Puedo comprar en linea y recoger mi pedido en sucursal?


No, por el momento no contamos con local fisíco para ahorrar en gastos de arrendamiento y poder ofrecerte nuestros productos a un precio mas bajo.




¿Cuantos dias tarda en llegar mi producto?


Si tu compra la realizas antes de las 2 pm el producto se envía el mismo día, en caso contrario saldrá al siguiente día hábil. El envío es gratuito y es entregado de 2 a 3 dias habiles por REDPACK.




¿Que garantia tengo al adquirir productos oficiales de Señor Basket?


El suplemento SEÑOR BASKET® esta avalado por COFEPRIS, el producto viene sellado y envasado de origen, garantizamos la autenticidad de todos los productos ofrecidos en el sitio y tienda, con la devolución de su dinero en caso de no cumplir alguno de estos puntos. SEÑOR BASKET® es una empresa comprometida con el cumplimiento de todas las regulaciones vigentes para suplementos alimenticios y cuenta con proveedores autorizados para la importación de los mismos de manera legal al país.